Toda actividad humana esta motivada por el deseo o el impulso

 En ocasiones actuamos a la ligera, pues las actividades que llevamos a cabo son a consecuencia de algún acto, pensamiento, impulso o premonición pero en algunos casos es mejor respirar profundo y pensar detenidamente la acción a realizar.



Algunas personas hablan menos y observan más, ésto les ha dado resultados satisfactorios porque hacen uso de ese segundo de magia que cambia radicalmente las cosas, mientras muchos transmiten la duda intentando saber lo que nadie sabe, otros con solo obtener algunos conceptos y un par de segundos de análisis lo logran mas rápidamente. 

Hoy en día para nadie es un secreto que las cosas no suceden porque si, todo se debe a un motivo: el comportamiento de las personas, las acciones realizadas, los cambios en la naturaleza, las condiciones climatológicas, las catástrofes, etc, lo importante es saber adaptarse a los cambios y poder dar un optimo desarrollo. 

En base a lo dicho anteriormente es importante anotar que si todo tiene un porqué, no hay porque culpar a alguien o algo de lo que nos sucede, pues "si dejas todo en la arena y de tu rendimiento dependen tus resultados, tu eres el único responsable de ellos". 

1 comentario: