Si todo fuera realmente fácil, todos seríamos felices

En la actualidad se puede evidenciar que muchas personas optan por preferir y aplicar la ley del menor esfuerzo ante las distintas actividades y compromisos a realizar, esto parte del pensamiento de que si encontramos una manera mas asequible de hacer todo o en qué o quien apoyarnos todo se hace mas fácil de lograr. 




Quizás muchas de estas personas ignoran que al esforzarse menos van perdiendo en el curso del tiempo sus capacidades de razonamiento, calculo y algunas otras habilidades que se requieren para un rendimiento óptimo y es por eso que hoy escribimos una página mas de lo impensado para indicar y hacer entender que cada día estamos propensos a tener una caída o un desliz, por tal motivo lo que se requiere y busca es obtener una gran preparación para poder lograr lo propuesto y conseguir buenos resultados y pensar que entre más difíciles sean los objetivos, mas capacidad se tiene de poder vencer la derrota y el temor que nos agobia a veces.

 Finalmente nuestro mensaje es: "esfuérzate!, y nunca que te quejes, pues mientras la luz al final del camino es mas tenue, tu esperanza es mayor"  

5 comentarios:

  1. muy cierta la informacion

    ResponderEliminar
  2. Cuando queremos algo en la vida debemos hacer muchos esfuerzos para conseguirlas, no debemos dejar que los problemas nos agobien. "Me gusta eso"

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena esta informacion xq en ocaciones las limitaciones son solo mentales y no superficiales

    ResponderEliminar
  4. recuerda q no hay nada en este mundo q no nos permita realizar nuestro sueños no importa las discapacidades q tengamos recuerda q todo es posible

    ResponderEliminar
  5. si todo fuera fácil no lucharíamos por nuestras metas

    ResponderEliminar